0
DESNUDANDO LA MENTE DEL COSUMIDOR

DESNUDANDO LA MENTE DEL COSUMIDOR

CONSUMER INSIGHTS EN EL MARKETING

CRISTINA QUIÑONES

S/ 79.90
Disponible
Editorial:
PAIDOS
Materia:
Economía
ISBN:
978-612-4327-60-5
Colección:
ECONOMIA
S/ 79.90
Disponible
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • Y A TI, ¿QUIEN TE SIGUE?
    Y A TI, ¿QUIEN TE SIGUE?
    QUIROZ DIEGO
    Domina las redes sociales, vive de tu pasión y cambia tu vida¿Estás listo para abandonar la rueda del hámster y cambiar tu vida a través de la creación de contenido?Hoy en día, quien no está en redes simplemente no existe. Pero aquel que vea esto como una trampa se equivoca; es una gran oportunidad vivir el sueño de independencia y riqueza que todos, en mayor o menor medida, te...
    Disponible

    S/ 49.90

  • DE LA GRAN TRANSFORMACION A LA GRAN FINANCIARIZACION
    DE LA GRAN TRANSFORMACION A LA GRAN FINANCIARIZACION
    KARI POLANYI LEVIT
    A work about Karl Polanyis contributions and thoughts. It exposes the intellectual, political and cultural climate where the Austro-Hungarian economist elaborated his masterpiece, The Great Transformation, which appeared in 1944. Kari Polanyi Levitt shows how through his Viennese socialist approach and the discussions with one of the main representatives of the Austrian Economy...
    Disponible

    S/ 59.00

  • LA GLOBALIZACION DE LA DESIGUALDAD
    LA GLOBALIZACION DE LA DESIGUALDAD
    BOURGUIGNON, FRANCOIS
    A study about the pros and cons of globalization, the consistent appearance of inequality because of it and the way our own society has tried to cope with all of them. The way that is written leaves no doubt on the arguments given, which only pretends to start a dialog with the present instead of a complaint and perhaps open a conversation with the future socioeconomic studies ...
    Disponible

    S/ 35.00

  • INVESTIGACION SOBRE LA NATURALEZA Y CAUSAS DE LA RIQUEZA DE LAS NACIONES
    INVESTIGACION SOBRE LA NATURALEZA Y CAUSAS DE LA RIQUEZA DE LAS NACIONES
    SMITH, ADAM
    A pesar de los años transcurridos desde que apareció por primera vez este libro, en 1776, sus argumentos no han perdido del todo su valor al ser aplicados a muchos de los problemas actuales. El texto es la expresión de las fuerzas que entonces actuaban para modelar una nueva y terrible especie: el hombre económico del mundo moderno. ...
    Disponible

    S/ 118.00

  • EL CAPITAL II
    EL CAPITAL II
    MARX, KARL
    De los tres tomos de El capital, solo el primero lo concretó su autor, Karl Marx. Los tomos II y III los llevó a su culminación Friedrich Engels en cumplimiento a una petición hecha por Marx a su hija Eleanor. Según comenta Engels en el prólogo de este tomo II (?El proceso de circulación del capital?), ?no ha sido tarea fácil preparar para la imprenta? el enorme cúmulo de págin...
    Disponible

    S/ 79.00

  • ESTAR A LA ALTURA
    ESTAR A LA ALTURA
    MORAMAY LOPEZ-ALONSO
    Estudio interdisciplinario que integra dimensiones políticas, institucionales, económicas y demográficas y propone un método alternativo para comparar los niveles de vida entre periodos históricos, regiones y estratos sociales, para dimensionar la pobreza y desigualdad en México entre los años de 1850 y 1950. A partir de un método antropométrico, López-Alonso trabaja con las va...
    Disponible

    S/ 19.90