0

Libros de Empresa

Libros recientes sobre Empresa

  • PERUANOS POR VOCACION
    PERUANOS POR VOCACION
    JORGE LAZARTE
    Respuestas libertarias frente a la crisis peruana. Jorge Lazarte ha tenido la oportunidad de emprender múltiples iniciativas con las que ha buscado trascender, distinguirse de los demás y sentirse importante. De un momento a otro decidió abandonar la seguridad y la comodidad del mundo en el que se encontraba, con el objetivo de generar cambios que consideraba necesarios y urgen...
    Disponible

    S/ 69.90

  • LA DESIGUALDAD ECONÓMICA
    LA DESIGUALDAD ECONÓMICA
    SEN, AMARTYA KUMAR
    Amartya Sen, Premio Nobel de Economía en 1998, publicó este estudio por primera vez en 1973. El lector encontrará en este libro un argumento inteligente que no sólo mide sino que también explica la desigualdad económica. Este estudio demuestra, por ejemplo, que las hambrunas no surgen de la pérdida de cosechas o la sequía, sino del hecho fundamental de que los sectores más pobr...
    Disponible

    S/ 75.00

  • REFORMA EN MATERIA DE JUSTICIA PENAL: EL CODIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES
    REFORMA EN MATERIA DE JUSTICIA PENAL: EL CODIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES
    GILBERTO HIGUERA BERNAL
    Esta obra entra en un proyecto editorial que tiene como objetivo dar a conocer de forma sencilla y breve, a un público amplio y no necesariamente especializado (jóvenes estudiantes y adultos sin conocimiento previo del tema), las reformas transformadoras emprendidas durante la gestión del presidente Enrique Peña Nieto. La presente obra tiene como objeto primordial mostrar al le...
    Disponible

    S/ 9.90

  • EL MITO DE LAS CUERDAS SEPARADAS
    EL MITO DE LAS CUERDAS SEPARADAS
    EUGENIO D'MEDINA LORA
    La virtud del texto de Eugenio D Medina es que coloca las relaciones entre política, economía y derecho en una encrucijada que representa un verdadero reto para quienes gobiernan o buscan ejercer el gobierno. El mito de las cuerdas separadas es un trabajo imprescindible que deben leer los políticos, es una interesante investigación que deben consultar profesores y alumnos, y es...
    Disponible

    S/ 70.00

  • EL NEGOCIO DE LA EDICION DIGITAL
    EL NEGOCIO DE LA EDICION DIGITAL
    FRANIA, HALL
    La publicación electrónica exige a los editores contemporáneos reaprender su oficio y experimentar con nuevos modos de gestión, distribución y venta propios de esta naciente rama. Este manual presenta algunos de los avances tecnológicos que han producido la revolución digital y pasa revista a las estrategias con que cuatro sectores de la industria están enfrentando este desafío...
    Disponible

    S/ 55.00

  • INFORME ANUAL 2014. LA MARCA ESPAÑA DESDE LA TEORÍA DE LA REPUTACIÓN
    INFORME ANUAL 2014. LA MARCA ESPAÑA DESDE LA TEORÍA DE LA REPUTACIÓN
    VILLAFAÑE GALLEGO, JUSTO
    Disponible

    S/ 59.00

  • HISTORIA ECONOMICA GENERAL
    HISTORIA ECONOMICA GENERAL
    WEBER, MAX
    Esta obra es una pieza clave para la comprensión del universo weberiano. A través de una clara y concisa exposición histórica, el autor sigue el desarrollo del espíritu del capitalismo, y establece una teoría de los estamentos que asocia los fenómenos de la organización económica con los traumas de la cultura. ...
    Disponible

    S/ 56.00