- Editorial:
- FCE - MEXICO
- Año de edición:
- 2005
- Materia:
- Educacion
- ISBN:
- 978-968-16-7490-8
- Páginas:
- 288
- Encuadernación:
- Otros
- Colección:
- EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
LAS IDENTIDADES EN LA EDUCACION TEMPRANA
DIVERSIDAD Y POSIBILIDADES
GRIESHABER, SUSAN / CANNELLA, G.
Este libro es una invitación reconceptualizar las maneras de escuchar, conocer, acompañar y educar a los niños desde la primera infancia en un mundo multicultural, cambiante y posmoderno. Los trabajos que lo integran parten de perspectivas que generan nue
Este libro es una invitación a reconceptualizar las maneras de escuchar, conocer, acompañar y educar a los niños desde la primera infancia en un mundo multicultural, cambiante y posmoderno. Los trabajos que lo integran pAn de perspectivas que generan nuevas formas de ver, hacer y estar en el mundo y ofrecen una reconstrucción de la psicología del desarrollo destacando la importancia de la cultura, la etnia, el género y la sexualidad, sin olvidar la historia, la política y el discurso científico.