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Libros de Empresa

Libros recientes sobre Empresa

  • CÓMO HACER GRANDES COSAS
    CÓMO HACER GRANDES COSAS
    FLYVBJERG, BENT Y GARDNER, DAN
    Los secretos para planificar y llevar a cabo con éxito proyectos de cualquier envergadura, por el mayor experto munidal en megaproyectos. Nada es más inspirador que una ambiciosa visión que se convierte en una realidad triunfante: el Empire State Building pasó de ser un boceto a cambiar el skyline de Nueva York en tan solo veintiún meses. Sin embargo, la mayoría de las veces la...
    Disponible

    S/ 89.00

  • VALORACION DE NEGOCIOS
    VALORACION DE NEGOCIOS
    ALEJANDRO INDACOCHEA CACEDA
    Esta obra busca presentar de manera clara, comprensible y ordenada, la valoración de negocios, la reestructuración empresarial y la valoración de empresas en crisis. ...
    Disponible

    S/ 70.00

  • LA DESIGUALDAD ECONÓMICA
    LA DESIGUALDAD ECONÓMICA
    SEN, AMARTYA KUMAR
    Amartya Sen, Premio Nobel de Economía en 1998, publicó este estudio por primera vez en 1973. El lector encontrará en este libro un argumento inteligente que no sólo mide sino que también explica la desigualdad económica. Este estudio demuestra, por ejemplo, que las hambrunas no surgen de la pérdida de cosechas o la sequía, sino del hecho fundamental de que los sectores más pobr...
    Disponible

    S/ 75.00

  • REFORMA FINANCIERA
    REFORMA FINANCIERA
    VANESSA RUBIO MARQUEZ
    This work is part of an editorial project that aims to inform in a simple and brief way, a broad and not necessarily expert audience (such as young students and adults without prior knowledge of the subject), about the transformative reforms undertaken during the administration of the President of Mexico, Enrique Pea Nieto. The main purpose of this work is to show the reader th...
    Disponible

    S/ 9.90

  • REFORMA EN MATERIA DE JUSTICIA PENAL: EL CODIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES
    REFORMA EN MATERIA DE JUSTICIA PENAL: EL CODIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES
    GILBERTO HIGUERA BERNAL
    Esta obra entra en un proyecto editorial que tiene como objetivo dar a conocer de forma sencilla y breve, a un público amplio y no necesariamente especializado (jóvenes estudiantes y adultos sin conocimiento previo del tema), las reformas transformadoras emprendidas durante la gestión del presidente Enrique Peña Nieto. La presente obra tiene como objeto primordial mostrar al le...
    Disponible

    S/ 9.90

  • REFORMA EN MATERIA DE TRANSPARENCIA
    REFORMA EN MATERIA DE TRANSPARENCIA
    PUENTE DE LA MORA, XIMENA
    This work aims to inform in a simple and brief way, to a broad and not necessarily expert audience, the background and the reason behind the Transparency Reform and to show the reader the background, the development and the main achievements resulting from the reform to the 6th article of the Mexican Constitution regarding transparency; the purpose is that society can exercise ...
    Disponible

    S/ 9.90

  • ECONOMIA Y PSICOLOGIA
    ECONOMIA Y PSICOLOGIA
    CAMPOS VAZQUEZ, RAYMUNDO MIGUEL
    An introductory study to Behavioral Economics, that parts from the observation of the limitations inside the dominant economic model- the Homo Economicus-, showing how the decisions of the agents not only depend on the cost-benefit valuations and that there are other determining factors like the cognitive, the psychological and the social. There is also a review of the main mod...
    Disponible

    S/ 45.00

  • EL MITO DE LAS CUERDAS SEPARADAS
    EL MITO DE LAS CUERDAS SEPARADAS
    EUGENIO D'MEDINA LORA
    La virtud del texto de Eugenio D Medina es que coloca las relaciones entre política, economía y derecho en una encrucijada que representa un verdadero reto para quienes gobiernan o buscan ejercer el gobierno. El mito de las cuerdas separadas es un trabajo imprescindible que deben leer los políticos, es una interesante investigación que deben consultar profesores y alumnos, y es...
    Disponible

    S/ 70.00

  • EL NEGOCIO DE LA EDICION DIGITAL
    EL NEGOCIO DE LA EDICION DIGITAL
    FRANIA, HALL
    La publicación electrónica exige a los editores contemporáneos reaprender su oficio y experimentar con nuevos modos de gestión, distribución y venta propios de esta naciente rama. Este manual presenta algunos de los avances tecnológicos que han producido la revolución digital y pasa revista a las estrategias con que cuatro sectores de la industria están enfrentando este desafío...
    Disponible

    S/ 55.00

  • INFORME ANUAL 2014. LA MARCA ESPAÑA DESDE LA TEORÍA DE LA REPUTACIÓN
    INFORME ANUAL 2014. LA MARCA ESPAÑA DESDE LA TEORÍA DE LA REPUTACIÓN
    VILLAFAÑE GALLEGO, JUSTO
    Disponible

    S/ 59.00

  • HISTORIA ECONOMICA GENERAL
    HISTORIA ECONOMICA GENERAL
    WEBER, MAX
    Esta obra es una pieza clave para la comprensión del universo weberiano. A través de una clara y concisa exposición histórica, el autor sigue el desarrollo del espíritu del capitalismo, y establece una teoría de los estamentos que asocia los fenómenos de la organización económica con los traumas de la cultura. ...
    Disponible

    S/ 56.00