- Editorial:
- FCE - MEXICO
- Año de edición:
- 2007
- Materia:
- Literatura
- ISBN:
- 978-968-16-7383-3
- Páginas:
- 400
- Encuadernación:
- Otros
- Colección:
- LIBROS SOBRE LIBROS
LA LIBRERÍA COMO NEGOCIO
ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN
BRUNETTI, GIORGIO / COLLESEI, UMBERTO / VESCOVI, TIZIANO / SÒSTERO, UGO
Las librerías son centros de servicio en los que se orienta, se recomienda, se disemina la información que los lectores potenciales requieren para hacer sus compras. Este libro es una valiosa herramienta para que responsables, empleados e incluso compradores conciban globalmente su quehacer y establezcan la estructura empresarial adecuada a su negocio.
Las librerías suelen ser un negocio de muy baja rentabilidad y de muy altas exigencias, tanto culturales como financieras. Las librerías son una tienda en la que se expende mercancía, pero son mucho más que eso: son centros de servicio en los que se orienta, se recomienda, se disemina la información que los lectores potenciales requieren para hacer sus compras, y este libro es una valiosa herramienta para que dueños, directores, gerentes, responsables, empleados e incluso compradores conciban globalmente su quehacer y establezcan la estructura empresarial adecuada a su negocio -desde una librería especializada o general hasta una sucursal o establecimiento de barrio.