0
MARKETING Y POSICIONAMIENTO

MARKETING Y POSICIONAMIENTO

LINARES CAZOLA, JOSÉ GERMÁN / ESPINOZA DE LA CRUZ, MANUEL ANTONIO / VELA ÁLVAREZ, EDUARDO JAIME

S/ 80.00
Disponible
Editorial:
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. - ALMACEN
Materia:
Administración
ISBN:
978-612-51-1423-5
Páginas:
152
Colección:
ECONOMIA
S/ 80.00
Disponible
Añadir a favoritos

“Marketing y Posicionamiento: Como aplicarlo y tener
éxito” es una obra integral dado que nunca se ha tocado
estos dos conceptos unidos y relacionados de manera
teórica y práctica, abordando los principios esenciales
del marketing moderno y centrándose en la importancia
primordial del posicionamiento para alcanzar el éxito
empresarial. Una de las piedras angulares del libro es
la discusión en profundidad sobre el posicionamiento
de marca. Se examinan casos de estudio de empresas
exitosas para ilustrar cómo construir y comunicar una
identidad única en los clientes.

Artículos relacionados

  • BRANDING: ¿COMO CREAR UNA MARCA?
    BRANDING: ¿COMO CREAR UNA MARCA?
    LINARES CASTILLO, MARCELO / LA ROSA PINEDO, AMARO / GOMEZ GRANJA, JOHN
    El branding supone la definición de los elementos queintegran una marca, de modo tal que concuerden conel modelo de negocio previamente elegido, así como lautilización de una serie de recursos de comunicacióndirigidos a los consumidores y a los públicos interesadosen general (stakeholders). Para decirlo de manerasintética, representa el proceso de creación y desarrollode una ma...
    Disponible

    S/ 90.00

  • SOFTWARE-ELVI
    SOFTWARE-ELVI
    ALARCON CAJAS, YOHAN ROY / AGUIRRE CAMARENA, RICHARD ALEJANDRO / ELVI RENNE BAZALAR GANOZA / PASQUEL CAJAS, ALEXANDER FRANK / DAZA VERGARAY, ALFREDO
    Este libro contiene un marco teórico de un sistemade información y la gestión administrativa en unauniversidad privada, también se menciona la teoría deFayol sobre la gestión administrativa. Se reúnen lostrabajos relacionados sobre la gestión administrativay el sistema de información que permiten comprenderla utilidad e importancia de un sistema dentro de unainstitución. Se hac...
    Disponible

    S/ 74.00