- Editorial:
- FCE - MEXICO
- Año de edición:
- 2009
- Materia:
- Política
- ISBN:
- 978-607-16-0055-4
- Páginas:
- 176
- Encuadernación:
- Otros
- Colección:
- TEZONTLE
ORGANIZACIONES EN LA MIRA
COMUNICACION ESTRATEGICA PARA PREVENIR Y MANEJAR LA CRISIS
NEWMAN, BRUNO Y MEJIA, MARTA
La intención de este libro es aportar una visión estratégica, fundada en más de 25 años de experiencia, a la prevención y el manejo de situaciones en las que está en riesgo la reputación y la credibilidad de una organización, sea una empresa, una institución gubernamental o académica o una asociación. Si bien existen muchos textos que tratan sobre el tema, la mayoría se remontan a ejemplos clásicos que han quedado en el pasado y no consideran las nuevas tecnologías ni las nuevas relaciones entre los diferentes actores - empresas, instituciones, gobiernos, sociedad, medios de comunicación -, o bien tienen una orientación exclusivamente teórica.